RÉMY MARTIN

SE TRATA DE LA PRIMERA CAMPAÑA DE TV DE RÉMY EN U.S.A. Y LOGRÓ CONVIRTIRSE EN TRENDING TOPIC MUNDIAL EL 8 DE JUNIO DE 2012.

UNA CAMPAÑA con una ESTÉTICA cuidada QUE CONTÓ CON DOS IMPORTANTES CELEBRITIES: ROBIN THICKE, CANTANTE DE R&B Y PAULA PATTON, ACTRIZ DE HOLLYWOOD.

 

 


Además del spot, lanzamos una botella edición limitada y un App de realidad aumentada que recreaba lo que ocurría en su interior:

9501506b9ab35295974fcd69bcf8f76d.jpg

CASE STUDY:

MODELADO Y DISEÑO DEL INTERIOR DE LA BOTELLA EN 3D PARA EL SPOT DE TV Y LA APP DE REALIDAD AUGENTADA:

EXTERIOR / DIGITAL MEDIA

c9293ef737fa0764e7f35e4a2bfc3d58.jpg
bf929f23bf930183c386007b41c6de5e.png
e01d60baf8b434459a7f50aa8549fbb3.png

Proyecto realizado en TVP New York.