PRENSA

 
 

EXTERIOR O EL PODER DE LA SEGMENTACIÓN

Carmelo & Willy y la Universidad Nebrija en un nuevo martes Dmentes.

“Exterior legitima el mensaje”. “utilizas exterior cuando quieres decir algo que de verdad tiene que ser escuchado”. “Tiene una capacidad de síntesis que no tienen otros medios: un titular potente, una imagen que capta rápidamente”…. Y, además, “exterior no es solo cobertura, también es segmentación”

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UNA RECOMENDACIÓN DE…

Willy Lomana Director Creativo y cofundador de Carmelo & Willy.

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La autoexploración femenina supera la censura en formato 'No-Do'

Arde Madrid, una serie de Paco León y Anna R. Costa que se estrenará el próximo 9 de noviembre en Movistar+, aprovechó la pasada celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama para estrenar un tutorial en formato nodo que muestra a las mujeres cómo palparse los pechos. Pero lo hace sin mostrar ninguno, siendo capaz de superar cualquier tipo de censura. La creatividad es de C&W.

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"no vamos con la bandera de agencia digital o creativa".

Gracias a una muy buena relación con uno de nuestros clientes nos dimos cuenta de que no tener tantas barreras entre cliente y creativos ayudaba mucho. Y es que, si surgen miedos, estos se resuelven mejor entre personas que entre departamentos intermediarios. El trato directo con clientes y quitar capas nos hizo pensar que a lo mejor era una buena forma de empezar.

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PROVERBIOS CHINOS PARA LA PRIMERA GUERRILLA DE UÑAS CHUNG LEE

Tras desvelarnos su estrategia digital en redes “autodenunciándose” por plagio, Uñas Chung Lee nos sorprende de nuevo con una divertida campaña de proverbios chinos que pone finalmente fecha y dirección al nuevo club clandestino asiático.

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LA INTELIGENTE Y DIVERTIDA CAMPAÑA EN RR.SS. PARA PRESENTAR SU NUEVA DISCOTECA, UÑAS CHUNG LEE.

La estrategia, obra de la agencia C&W pasaba por hacer creer que unos competidores asiáticos habían copiado a Puri para la apertura de su nueva discoteca. Y la propia Puri no dudó en contarlo todo con pelos y señales a sus seguidores.

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C&W DESGRANA LA CAMPAÑA QUE HA DESARROLLADO ESTE VERANO PARA LETSGO.

A comienzos de verano, Puri denunciaba el plagio que sufría su local, Medias Puri, por parte de unos competidores asiáticos (Uñas Chung Lee). Lo hacía a través de una serie de vídeos en los que señalaba las similitudes entre ambos logos y sus mensajes. Tras varias denuncias que se hicieron virales en redes, Puri anunciaba esta misma semana que “le compraba el local a las chinas”. Todo ello forma parte de otra campaña de C&W para LetsGo, la compañía promotora del club 'clandestino' madrileño Medias Puri.

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‘Rabiosa actualidad’, de Carmelo & Willy para Medias Puri/LETSGO

Anunciante: Medias Puri/LETSGO

Marca: Medias Puri

Sector: Noche/fiesta

Agencia: Carmelo & Willy

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MEDIAS PURI VUELVE A LA CARGA EN MADRID

Los creadores de la campaña han explicado que Medias Puri no es un local como los demás, y  por eso su comunicación también puede y tiene que ser diferente. “El personaje de Puri da mucho juego, se ha convertido en toda una celebrity y se puede permitir ironizar sobre temas de rabiosa actualidad porque Medias Puri está para eso… para pasarlo bien y olvidarte un rato de las miserias.”

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LA AGENCIA C&W ATERRIZA EN EL MERCADO ESPAÑOL

"Agencias como Contrapunto BBDO, *S,C,P,F…Miami, The Vidal Partnership NYC, Y&R NY han contado con Carmelo& Willy como dupla en diferentes proyectos. Ahora, Carmelo Rodríguez y  Willy Fernández-Lomana han emprendido su propio proyecto con el objetivo de llamar a las cosas por su nombre y volver a tratar directamente con las personas de tú a tú." 

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NACE CARMELO & WILLY

“Nuestra industria se ha llenado de siglas y títulos; y cuantos más vas acumulando, más reuniones innecesarias y menos posibilidades de ser creativo. La publicidad es creatividad, es soñar y divertirse… tanta burocracia y terminología solo enfría las ideas y las relaciones”

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UN MUSICAL EN LENGUA DE SIGNOS

"surgió la idea de traducir el musical en lengua de signos devolviendo el protagonismo a uno de sus personajes más icónicos y convirtiendo a Los Addams en la primera obra del mundo 100% accesible para personas sordas”

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